La JoJo se nos ha puesto ”ternesca”

Un cambiazo muy estudiado

Joanna Noëlle Blagden saltó a la fama hace siete años, tras participar en un programa de talentos precoces de la tele norteamericana. Por entonces tenía catorce años, y su primer productor orientó su carrera musical hacia el pop adolescente.

Recién estrenado el 2012 -y con un par de pleitos de diferente pelaje a sus espaldas- JoJo es la enésima estrella infantil reciclada en sex symbol con micro. Por eso parece haber querido teñir su melena de la negritud más agresiva y presentarse ‘cuajaíta’ en oro, además de enseñando cacha y pechuga -algo ‘del todo normal’ si pensamos que ahora quiere dedicarse al R&B y hiphop comercial en EE.UU.-.

Una carrera llena de altibajos

Aunque JoJo puede presumir de haber conseguido el número uno de Billboard Top 40 con ‘Leave (Get Out)’ y vender más de dos millones de copias por todo el mundo de su tema ‘Too Litte To Late’, desde 2008 su carrera parece desgraciadamente paralizada, entre conflictos personales y problemas con su sello.

Esperemos que este sea el año en el que por fin pueda publicar su sucesivamente retrasado tercer álbum, ‘Jumping Trains’, y que esta provocadora imagen que ahora cultiva esté en consonancia de sus nuevas canciones. Para recordarla con los mejores ojos recuperamos uno de sus temas más radiados por las emisoras, que a estas alturas casi parece rescatado del saco de la nostalgia

‘Leave (Get Out)’ de JoJo