La hija de Johnny Depp sale del armario en una campaña LGTB viral

Las figuras públicas, quieran ellas o no, se convierten en un modelo para la sociedad. Ahora bien, se pueden convertir tanto en un espejo que proyecta aquello que hay que hacer como como para lo que debemos olvidar.

Si actitudes como la de Soraya Saenz de Santamaría, que hizo un flaco favor a las mujeres al no pedir la baja por maternidad, son ejemplos de como no hay que actuar, gestos como el que acaba de protagonizar la hija de Johnny Depp son dignos de enmarcar.

A sus 16 años, Lily-Rose Depp es una de las IT Girls más populares del momento. Miles de jóvenes siguen los consejos de esta joven que ya había protagonizado algún que otro guiño al colectivo LGTB, pero que en esta ocasión se ha metido de lleno en la comunidad.

La modelo ha realizado sutil insinuación acerca de su sexualidad al participar en una nueva campaña destinada a promover una mayor inclusión y aceptación de las personas LGTB en América.

El fotógrafo iO Tillet Wright, verdadero impulsor de la campaña, compartió una imagen en las redes sociales con la hija del famoso actor y Vanesa Paradis, alabando su decisión de salir con el fin de ayudar a difundir el mensaje de la campaña ‘We Are You’.

Vídeo: ‘We Are You’