Cada día más visibles en las competiciones
En los recientes Juegos Olímpicos hemos podido ver a un buen número de deportistas LGTB, y no mucho antes de su apertura también hemos asistido a la feliz salida del armario de la futbolista norteamericana Megan Rapinoe -también medallista en esta última edición Olímpica-.
Por ello parece que cada vez más deportistas de elite -ojo, sobre todo mujeres- ven importante poder sentirse cómodos/as con su sexualidad si difiere de la hetero dentro de la esfera pública, y cuanto antes salen del armario, más aceptación y agradecimiento reciben.
En pareja y esperando un bebé
Anja Pärson, ganadora de seis medallas olímpicas y siete campeonatos del mundo, reveló en la radio que lleva en pareja con su novia Filippa desde que descubrieron que eran más que amigas.
La pareja se conoció en la ciudad de Umea, al norte de Suecia, donde Filippa regenta una tienda. Tras un tiempo ‘encantadas’ la una con la otra, tuvieron que lidiar con la marea de sentimientos que les sobrevino:
‘Yo estaba locamente enamorada. Era difícil. Una gran cantidad de conversaciones y muchos escondites. Ya no había nada más que hacer que dar el paso’, aseguró Pärson, antes de adelantar en exlusiva para el programa de radio Sommar que también va a ser madre