Hace pocos meses Kylie celebraba sus 25 años en la industria musical, por lo que nadie se esperaba que diera tal bombazo, la artista ha decidido despedir a su manager de toda la vida y dejar temporalmente su carrera musical.
Su mánager, Terry Blamey, ha sido el encargado de confirmar la noticia. ‘Kylie ha decidido centrarse en su vida personal y en su carrera cinematográfica, dejando la música en segundo plano. Esto no significa que vaya a retirarse, pero sí se tomará un largo descanso’.
Una gran sorpresa
La noticia ha caído como jarra de agua fría a sus seguidores que esperan que este parón sea solo para descansar y recuperar ideas para un nuevo disco con una Kylie renovada.
Sea como fuere Kylie se ha sentido arropada por quién más la quiere, su familia y amigos y sin duda su pareja Andrés Velencoso quién no se ha separado de ella en ningún momento.
Parece que el gusanillo de la actuación le ha vuelto a picar a la cantante tras su papel en ‘Holy Motors’, que además ha coincidido con el debut de su pareja, el modelo Andrés Velencoso, en el mundo del celuloide, con la cinta ‘Fin’.
Kylie volverá esta primavera a la pequeña pantalla británica con la serie ‘Playhouse Presents’, donde interpreta a una chica envuelta, junto al artista pop Andy Warhol, en una misteriosa muerte en los años 60.