Keira Knightley ha revelado en una entrevista un capítulo desconocido de su biografía que nos ha tocado la fibra. La actiz británica ha declarado a VULTURE que apareció con una amiga a su baile de fin de instituto con la que montó ”la marimorena.”
La situación, denominada como ”repugnante” por sus propios profesores, incluyó un beso entre las chicas, su expulsión del recinto del baile y la destrucción de su foto del anuario. -Keira, no hace más que conseguir puntos en nuestro ránking de ”jefas”-.
Tras ser preguntada por la periodista Jada Yuan sobre si había ido a su baile de fin de curso, la actriz se despachó a bien dando todos los detalles del suceso, destacando con no poca sorna lo bien que se lo pasaron durante la velada.
¿Qué paso?
Según Knightley, el baile tuvo lugar durante la filmación de la película ‘Quiero ser cómo Bekcham’, en la que la actriz participaba. Ella y su mejor amiga Emily aparecieron en el baile una hora tarde vestidas con pantalones -de cuero y vaqueros- blusas entalladas y un pretendido estilo garçon.
Los siguientes acontecimientos que sucedieron os los dejamos en palabras de la actriz:
Obviamente, como en todas las fiestas de este tipo, hay que tomarse una fotografía. Mientras nos la estaban echando mi amiga aprovechó para besarme. Y Nos dijeron que era repugnante. Un profesor nos llevó a un rincón antes de expulsarnos para decirnos que nunca llegaríamos a nada vistiendo y actuando de esta manera. Así fue mi fiesta de graduación. ¡Nos lo pasamos muy bien!’