La historia sobre una joven que desafía a su familia para casarse con una mujer es la trama de ‘Jenny’s Wedding’, la última película en la que Katherine Heigl se ha involucrado. Y como la naturaleza de la misma ha sido completamente ajena a la industria de Hollywood, la actriz se ha prestado como altavoz para conseguir la financiación suficiente para llevar a cabo el proceso de postproducción.
A través de una petición en la plataforma de mecenazgo colectivo Indiegogo, Heigl explica que de ser conseguidos los 150.000 dólares que solicita, se podrán llevar a cabo los procesos para sonorizar, musicalizar, rotular y corregir el cromatismo del filme.
Pide, sí… pero también da
Como contraprestación, las personas que impulsen económicamente el proyecto podrán disfrutar desde escenas inéditas y del making of, hasta visionados con el elenco, menciones en Twitter de la actriz y –para verdaderos fans de la actriz– el vestido de boda que aparece en la cinta.
La actriz ha mostrado igualmente su compromiso con la producción:
Esta película trata del viaje de una joven mujer para vivir la vida que es correcta para ella y vivirla con orgullo. Es un proyecto que me apasiona y del que estoy muy agradecida de formar parte’