La nueva campaña de Balenciaga protagonizada sigue los pasos de los últimos proyectos de la marca española y vuelve a estar protagonizada por un icono lésbico.
Si en pasadas campañas podíamos ver como Kristen Stewart se convertía en la imagen de la marca o Giselle Bundchen sorprendía con un look tomboy, en esta ocasión podemos ver como Kate Moss y Lara Stone protagonizan un sensual juego lésbico.
Moss de 41 años y Stone de 31 enamoran a la cámara con un juego de seducción en el que el glamour y el erotismo consiguen hacer añicos el objetivo de de Stephen Klein gracias a una brutal complicidad entre ellas.
A lo largo de la sesión de fotos se ha establecido una química muy especial entre ambas modelos que trabajaban juntas por primera vez.
Miradas cómplices, caricias, poses sensuales. Kate Moss y Lara Stone se abandonan a un juego de provocación lésbico en el que la modelo más joven se encarga de llevar el control mientras la Moss se deja seducir.
Cada instantánea tiene más de 10000 likes en la cuenta de Instagram de la firma. Cifras espectaculares y que seguirán aumentando a un gran ritmo.