En estos últimos años, Joe Manganiello nos ha mostrado múltiples caras…y para ser sinceros, se las compramos todas. Nos gusta su versión ‘engorilada’ en la serie ‘True Blood’, nos seduce su lado más concienciado, por supuesto que nos encanta cuando se pone en ‘modo empotrador’, y su incursión en el cine documental nos parece una delicia para los sentidos.
Pero sin lugar a dudas, nos quedamos con la versión que mostró Joe Manganiello al recibir el premio que le entregó la Human Rights Campaign por su labor por la comunidad LGTB. El actor ofreció un discurso de esos que erizan la piel. El speech estuvo repleto de momentos emotivos, de revelaciones personales y de una sinceridad devastadoramente bella.
Manganiello contó cómo vio a amigos de la escuela luchando con su sexualidad y como pudo observar el rechazo que han sufrido por parte de sus familias, amistades y entorno laboral. En sus propias palabras:
Nunca he tenido que sufrir ninguna de esas dificultades yo mismo, pero he decidido abrir mi gran boca y usar la plataforma que tengo para luchar para que todas las personas se sientan libres de ser quienes son. Para que todxs seamos capaces de compartir nuestra vida, nuestro amor y nuestro corazón con quien creamos convenientes para amar.”