Un nuevo personaje gay
Después de muchos episodios de ver a Rachel Berry (papel interpretado por Lea Michele) hablar de sus padres gays adoptivos en ‘Glee’, los productores de la serie han decidido ponerles cara y sacar de dudas a los más enganchados a la serie.
Así, esta nueva pareja gay de ‘Glee’ estará protagonizada por Jeff Goldblum y Brian Stokes Mitchell. Su aparición está prevista para el episodio especial de San Valentín, ‘Heart’, el próximo 14 de febrero, en el que se prevé que ambos actores realicen un número musical.
Según se ha podido saber (¡spoiler!), esta nueva incorporación repentina de los padres gays de Rachel se debería a la necesidad de conocer un poco más la relación familiar de la protagonista y como un adelanto de su próxima boda, tras la pedida de matrimonio de Finn (Cory Monteith)
Una peculiar elección
Aunque ha sido finalmente Jeff Goldblum el que se ha hecho con el papel, los productores de la serie habían pensado para éste también en otros más guapos y buenorros como Taye Diggs o Hugh Jackman (ojalá lo hubieran escogido). También se barajó el nombre de Nathan Lane.
Esta elección ha llamado mucho la atención dado que estos dos actores no han sido nunca demasiado conocidos televisivamente hablando. La fama de Jeff Goldblum le ha venido dada por sus papales en el cine en películas como ‘Parque Jurásico’ o ‘La Mosca’ mientras que Brian Stokes es más conocido por sus papeles musicales en Broadway.
La serie consentida de la televisión
Que ‘Glee’ incorpore nuevos rostros famosos no es casualidad. Jeff Goldblum y Brian Stokes son dos de las celebrities que se suman a la lista de las apariciones famosas y con las que la serie pretende seguir manteniéndose en la parrilla temporada tras temporada.
Por eso, además de esta reciente incorporación y la de Ricky Martin, como el nuevo profesor de español, para esta tercera temporada podrían sumarse otros rostros famosos como Hellen Mirren o la cantante Gloria Estefan.
Además, recordemos que en las temporadas que lleva la serie en pantalla, ésta ya ha contado con otras buenas colaboraciones como Gwyneth Paltrow y Britney Spears