Se metió en el bolsillo al público -y a la Unión de Actores- gracias al personaje de ”la Hierbas” en ‘Aquí no hay quien viva”, se recicló como una díscola peluquera en ‘La que se avecina’ y, al principio de su segunda temporada, aparcó temporalmente la serie para volver al teatro.
No obstante, tres años más tarde podremos volver a disfrutar de la absurda y excéntrica personalidad de Araceli Madariaga, aunque con un pequeña diferencia: Tras divorciarse de Antonio Pastor (Jose Luis Gil), a la peluquera le han comenzado a gustar las mujeres…
Loca por ”la Hierbas”
Y como si no fuera suficientemente impactante volver a Mirador de Montepinar para que tu ex marido te vea colgada del brazo de una mujer, imaginad lo que debe ser hacerlo del de María Casal, una de las actrices más queridas -además de poseedora de una belleza transgeneracional- de la ficción patria.
María, que interpretará en la serie a Reyes, tendrá un papel fijo en la serie como novia de Araceli. Y poco hace falta imaginar para darse cuenta de que este doble giro de tuerca generará muchas nuevas y disparatadas tramas en esta comunidad de vecinos.