Ireland Baldwin deja caer en Instagram que está saliendo con la rapera Angel Haze

Ireland Baldwin, modelo y celebrity norteamericana, ha hecho pública su condición de -al menos- bisexual a través de los perfiles que la hija de Alec Baldwin y Kim Basinger posee en varios medios sociales.

La altísima modelo, cuyos 1’88 cm de estatura la han convertido en un reclamo para las casas de moda y las revistas de tendencias, publicó el pasado día 5 una foto en su cuenta de Instagram en la que aparecía besándose con la rapera Angel Haze, quien también la ha acompañado en la última edición del festival Coachella -a la que pertenece la imagen inferior-.

Los mensajes que las dos chicas se han enviado mutuamente reflejan gran cercanía entre ambas. No obstante son los medios nortamericanos los que insiten en que las dos chicas mantienen una relación sentimental.

Hasta la fecha, Ireland Baldwin nunca había sido relacionada con otra mujer, algo que ha hecho saltar alguna que otra alarmas sobre si las imágenes son sólamente una campaña de márketing personal.

Hasta el pasado mes de marzo Ireland salía con el surfista Slater Trout, algo que nos lleva a pensar que, de ser honestas las fotografías que ha lanzado a los medios sociales, estaría saliendo del armario como mujer bisexual.