Iggy Pop, el nuevo icono de Paco Rabanne

El espíritu rock punk resurge con fuerza

El creador del nuevo anuncio de Rabanne, Jonas Akerlund, tenía claro lo que buscaba. Alguien excéntrico, irreverente, rocambolesco que encarnara los valores de la nueva fragancia de la firma, Black XS L’Excès.

Y es que pocos podríamos imaginar a Iggy Pop, ex-cantante del grupo The Stooges, como imagen de un perfume a nivel mundial. Solo hay que echar un ojo a sus conciertos para darse cuenta de que este hombre precisamente debe oler a todo menos a rosas. Pero a pesar de ello Paco Rabanne ha decidido apostar por él y sustituir su clásica imagen por un estilo más rockero que nunca.

¿Crees que la combinación Iggy – Rabanne funcionará?

Pitillos dorados, excesos, y grandes dosis de provocación

Rebeldía, lujo, glamour e irreverencia son los ingredientes de una campaña diferente que causa revuelo. Allí, Iggy seduce en las imágenes envuelto en una bandera de los Estados Unidos y dejando al desnudo sin ningún tipo de pudor, el alicaído torso de alguien que ya roza los setenta.

‘Sé hermoso’, ‘sé bueno’, ‘sé romántico’, ‘sé amable’, ‘sé cuidadoso’, ‘sé discreto’, y mientras, una seductora pareja de rockers rompen con todos estos preceptos, viviendo la auténtica vida loca del rock and roll.

Un perfecto homenaje al rock glamoroso de los años 70, con mezclas punk, aires desenfadados y un claro objetivo: impactar, provocar y lograr la diferencia.

Conoce el estilo de Iggy Pop en la nueva fragancia de Rabanne