El spot está protagonizado por las modelos trans Valentijn de Hugh y Hari Nef que participan en una sesión de fotos alternativa. Además, todos los han que participado en el rodaje también son personas transgénero: el fotógrafo Amos Mac, la estilista Love Bailey y la maquilladora Nina Poon.
El anuncio ha sido elogiado por la Human Rights Campaing, que ha aplaudido el hecho de que antes de la utilización de los participantes transgénero en la campaña, la empresa ya ha dado pasos para convertirse en un lugar de inclusivo para las personas trans.
Las modelos también han querido pronunciarse sobre la importancia de la campaña y los pequeños detalles que la han hecho posible. Valentijn de Hugh ha indicado que: ‘Haber nacido hombre o mujer define demasiado sobre con quién puedes estar en la vida. Y yo simplemente no quiero vivir bajo esas limitaciones. Quiero romper con ellas.”
Por su parte, Heri Nef ha querido hacer especial hincapie en la importancia que tiene la campaña para la comunidad trans al indicar que: ”La moda puede aplicarse a un público más amplio de personas, tal y como muestra el anuncio, el spot rompe con un mundo en el que si no eres blanca, delgada, flaca, sana y rico, no puedes participar.”