Si Ezra Miller ha continuado la senda iniciada por otros actores, hay que decir que el protagonista de ‘Las ventajas de ser un marginado’ se convierte en el primer actor LGTB que se convierte en el verdadero protagonista de una película de superhéroes, puesto que ha sido confirmado como el principal eje de la película ‘The Flash’, que verá la luz en 2018.
A sus 22 años, y tras interpretar papeles en películas de corte más independiente, Ezra Miller se lanza de cabeza a la piscina de las superproducciones.
A más de tres años vista de su estreno poco se conoce de los detalles de la película. Ahora bien, de lo que no cabe duda es de que Warner Bros confía ciegamente en el actor, y es que todavía no se han confirmado ningún participante más de la cinta (director, guionistas…), pero ya se ha desvelado al absoluto protagonista de la misma.
Tras cosechar grandísimas críticas por ‘Tenemos que hablar de Kevin’, en donde interpretaba a un joven marginal y en ‘Las ventajas de ser marginado’, donde era un chico gay que compartía alegrías y penas junto a Emma Watson y Logan Lerman, este parece ser su salto definitivo a la fama.
Y es que el universo de los superhéroes está fuertemente interconectado y protagonizar la película de ‘The Flash’ puede llevar a Ezra a aparecer en las dos partes que se están preparando de ‘La Liga de la Justicia’… Sin lugar a dudas, algo está cambiando en el universo de los superpoderes.