Cambio de roles, despachos y también pelucas… Kevin Spacey, que se encuentra en un inmejorable momento profesional gracia a su papel en la ficción política ‘House of Cards’, aparece en la doble portada del presente número de la revista ENTERTAINMENT WEEKLY caracterizado como Selina Meyer, que interpreta un papel homólogo en la comedia ‘Veep’.
Este ejercicio de travestismo patriótico tiene explicación. La revista recopila en su presente número los 25 personajes de televisión del año, entre los que por supuesto se encuentran los citados. La revista ha tratado entonces de hacer una simpática y llamativa mezcla entre dos de los más emblemáticos. Por un lado, el presidente que da miedo, y por otro, la presidenta con la que la redacción de la revista más se ha reido.
Entertainment Weekly presenta de esta llamativa manera su especial sobre personajes icónicos de la última temporada televisiva, de ‘Orange Is the New Black‘ a ‘Sleepy Hollow’, pasando por ‘Mad Men’, ‘Broad City’ y ‘The Mindy Project’.
La revista llega hoy mismo a los kioskos, y estamos seguros que con ese par de portadas muy difícilmente pasará desapercibida.