La gran sorpresa de cara a la cuarta temporada de la ficción de ‘ABC’ es quién será la actriz que de vida a Elsa, ya que el personaje solo aparece de espaldas y en los créditos del episodio no se menciona ni a la princesa de hielo de Disney ni a la actriz que la encarna.
La otra gran duda es en que lugar de la balanza entre el bien y el mal se situará la princesa del hielo, ¿será una reina buena o será la reina que siembra el terror a su paso?
Los creadores, Adam Horowitz y Edward Kitsis, han afirmado que Elsa ‘nunca ha sido una villana. Ella pensaba que lo era y para nosotros eso es un baza muy poderosa’, según recoge ‘TVGuide’.
‘Queremos honrar a este personaje que ha conseguido que todo el mundo se enamore de él rápidamente’, ha afirmado Horowitz. Además, cabe la posibilidad de que Anna, Olaf y otros personajes de Frozen se unan a Elsa en Storybrooke, ya que los creadores han afirmado que estarían ‘muy decepcionados si Elsa fuera la única de ese mundo que se dejara ver’.
Aunque se ha ofrecido alguna pista, las dudas siguen apoderándose del futuro del personaje. Ahora bien, tras la introducción de un personaje bisexual en la serie –Mulan revela su historia de amor frustrada-, nos gustaría que fuese un personaje similar al de la película (que por otro lado ofrece una metáfora LGTB más que obvia)…por pedir que no quede ¿no?.