La actriz canadiense Ellen Page se desplazó al Carnaval de Río de Janeiro el pasado fin de semana. Pero no sólo para pasarlo en grande con su conocida fastuosidad, sino para filmar un documental para la productora HBO.
Muy activa en su defensa de los derechos LGTB desde su emocionante salida del armario en una gala de Human Rights Campaign, la intérprete se ha involucrado en este proyecto documental que pretende acercarse a la paradógica discriminación que experimenta gran parte del colectivo homo bi y tran durante el conocido evento.
Aprovechando su estancia en la ciudad, la actriz de ‘Juno’ ha hablado con la periodista Giulianna Campos para el medio QUEM, a quien ha afirmado que su vida no ha hecho más que mejorar desde que decidió presentarse públicamente como lesbiana. En sus palabras:
Decidí hacerlo porque estaba triste, desmotivada… Me sentía incómoda en mi entorno por no estar fuera (del armario), por lo que era una cuestión de tiempo. Ahora sé que es la mejor decisión que he tomado: Inmediatamente me sentí como una nueva persona. […] Ahora siento la felicidad, la amabilidad y la facilidad a mi alrededor. Esa sensación de quitarte un peso de encima que ni sabías que tenías.’