Los casos más extremos de adcción a las series tienen el próximo mes de curso marcado con rojo en el calendario, ya que el día 12 aterriza una de las series más esperadas del año: ‘Orange is the New Black’ y una semana antes se producirá otro de los eventos televisivos del 2015, el debú de los hermanos Wachowski en la pequeña pantalla -de dispositivos y ordenadores, puntualizamos-.
Responsables de la laureada película de finales de los noventa ‘Matrix’, Andy y Lana Wachowski han presentado un proyecto en formato serie que tiene su inconfundible sello. La historia está ambientada en un futuro próximo y tendrá un carácter polifónico: ocho protagonistas que terminan fundiendo sus voces y sus experiencias.
¿De qué va?
De este modo, las vidas de los personajes terminarán por confundirse. Las emociones y vivencias de cada uno comenzarán a ser compartidas provocando que sus vidas ordinarias se solapen y se vean interrumpidas temporalmente. Y todo con la sensación premonitoria de que un gran desastre se encuentra acechándoles.
Poco a poco se irán desvelando secretos de sus vidas. En el caso de Miguel Ángel Silvestre, el actor de ‘Sin tetas no hay paraíso’ se meterá en la piel de un actor de telenovelas en el armario que se encontrará ligado sensorialemente con un conductor de autobús africano, un blogguer trans, un ladrón de cajas fuertes, una mujer de negocios coreana y una despreocupada y cínica jóven islandesa.