Si la semana pasada nos hacíamos eco del regreso de la gran figura del pop Belinda Carlisle, ésta nos enteramos de que su joven hijo, que además es abiertamente gay, comienza a labrarse un nombre propio en el mundo de la actuación.
Tras una primera aproximación en la película independiente ‘What Happens Next’ -de denotado carácter LGTB- James Duke Mason protagonizará un thriller de intriga política y trama homoerótica con reminiscencias al cine negro.
¿De qué va?
‘Disappear Here’ narra la historia de un joven actor -interpretado por Mason- que se ve involucrado en una trama de chantaje dirigida hacia la campaña presidencial de un senador norteamericano.
Según el propio actor, se trata de una historia que ‘puede servir de catalizador que siente un precente diferenciador para los actores abiertamente homosexuales de Hollywood, así como para arrojar cierta luz dentro de algunos asuntos que no han sido tradados de esta manera anteriormente.’
La película está dirigida por Matthew Mishory y producida por el padre de James, Morgan Mason -recordado por ser productor de uno de los thrillers más impactantes de principios de los noventa, ‘Sexo, mentiras y cintas de vídeo’- y se espera que termine su rodaje en el próximo verano.
Veremos entonces si satisface las expectativas que desprenden su tráiler, en el que -además de los contuvernios político excrementicios que desarrolla- se puede ver a Mason y otro actor dándose el filete con saña.