A principios de mes nos hacíamos eco de las declaraciones de Ryan Tedder, líder de OneRepublic, que anunciaba su participación en el nuevo álbum de estudio de la cantante y letrista multiplatino Adele.
Hoy ha trascendido la información de The Sunday Express, que afirma que el nuevo álbum de Adele podría estar en las estanterías de las tiendas de discos el próximo otoño, coincidiendo con una esperada y multitudinaria presentación en directo en la ciudad de Londres.
El mismo medio apunta a un concierto que la británica estaría preparando en el emblemático Royal Albert Hall, lugar en el que grabó su última producción en directo hace tres años.
Natural que se la eche de menos…
El regreso de la artista es muy esperado desde que abandonara los escenarios para someterse a una operación de garganta y convertirse en madre. Sin embargo, sus diez premios Grammy, el Oscar, el Globo de Oro.. y 26 millones de copias -de velllón- vendidas, ya sugerían que este retorno sería ‘a lo grande’.
Desde el anuncio, se barajan varios nombres como posibles colaboradores del disco, entre ellos está Phil Collins -quien aseguró hace unos meses que escribía canciones para ella-, James Ford -el 50% de Simian Mobile Disco-, y el cantante y compositor Kid Harpoon.