Estamos a costumbrados a verle como Dylan, el torpe y desnortado novio de Hayley en ‘Modern Family‘, pero parece que el actor norteamericano Reid Ewing no comparte muchas cosas con el personaje que interpreta en la comedia familiar, a juzgar por el aplomo e inteligencia que ha demostrado en los últimos días.
Ewing, que se encuentra en la ”cresta de la ola informativa” después de que hiciera público en un artículo de The Huffington Post que padece el trastorno dismórfico corporal -una ateración mental que provoca una extrema atención por los defectos físicos autopercibidos- ha salido del armario tras emitir un mensaje de apoyo al testimonio televisivo de otra persona que padece los problemas asociados a la misma disfunción.
El actor se encontraba comentando en el medio social Twitter el testimonio de otro chico que padece de los severos efectos que provoca en la autoestima este desajuste. Por ello, para solidarizarse y mostrarle su apoyo publicó que en su opinión estaba ”bastante bueno”.
Y en relación a dicho tuit, al actor le preguntaron –”¿Eso sirve como salida del armario?” a lo que él respondió: ”Nunca he estado dentro”.
De estas palabras se infiere que Ewing está tan concienciado con normalización de la diversidad sexual como la de la salud mental, y por ello ha advertido de que los problemas de ansiedad y autoestima que se derivan de este trastorno pueden conducir a casos extremos como el suyo, en el que la presión por mejorar su imagen le ha llevado a someterse a sucesivas cirujías estéticas desde los 19 años que no necesitaba.
No obstante, y de manera jocosa, el actor ha declarado en el mismo medio social ‘‘Escribes un artículo sobre cirujía plástica, a la gente le importa más que seas gay” acompañado de un *.gif de la expresión de Bea Arthur en una escena the ‘Golden Girls’.