Doritos arcoíris para combatir la LGTBfobia

¿Comer Doritos de colores para luchar contra la peor cara de la discriminación? La verdad es que el menú no suena a tortilla de patatas casera acompañada de un gazpacho bien fresquito. Pero para que mentir, todxs, absolutamente todxs, nos hemos metido cosas bastante peores en la boca.

La operación es sencilla. Simplemente hay que donar como mínimo 10 dólares a la asociación It Gets Better, grupo que tiene como especial objetivo hacer del mundo un mejor lugar para los jóvenes LGTB.

Con cada donación, la marca propiedad de Pepsi te enviará una bolsa de Doritos arcoíris. Además, la marca también está animando a todxs aquellxs que participen en el proyecto a compartir cómo el hastag #BoldAndBetter en los diferentes medios sociales.

Ram Krishnan, director de marketing de Pepsi, ha querido indicar que la suma de poderes que se ha establecido entre Doritos e It Gets Better refleja el compromiso de la marca con la igualdad LGBT:

Una y otra vez, nuestros consumidores nos han mostrado, que en realidad no hay nada más atrevido que ser fiel a ti mismo y vivir la vida al máximo. Con los Doritos arcoíris, estamos trayendo una experiencia completamente nueva de productos a nuestros consumidores para mostrar nuestro compromiso hacia la igualdad de derechos de la comunidad LGBT y para que todo el mundo pueda celebrar, sin excepciónes.’

  • Si quieres saber más, visita la web del proyecto