La ciudad San Francisco siempre ha sido sinónimo de animación, y la última propuesta que nos llega desde la ciudad del Golden Gate y de uno de los ambientes LGTB más populares y visibles así nos lo confirma.
Bajo el nombre de Hell in the Armory (algo así como el infierno en la armeria), la empresa Kink (dedicada desde hace años al mundo del BDSM) ofrecerá durante todo el mes de noviembre una alternativa tan única como excitante.
El proyecto se completa con varias de las películas de la propia empresa. Sin embargo, mientras las películas son completamente explícitas, los espectáculos en los que está dividida está casa tienen un caracter algo más softcore.
Andrew Harvill, uno de los principales productores ejecutivos de la empresa, ha revelado -a grandes rasgos- el funcionamiento de los diferentes espectáculos:
El edificio en sí es en realidad una armería, por lo que la creación de un recorrido por la casa auténtica, usando nuestras mazmorras y conjuntos, era un ajuste natural. Es a la vez aterrador y, dependiendo de cada uno, estimulante.’
Un tour de una hora, 60 minutos para descender hasta los placeres más ocultos que encierra el infierno. Los visitantes podrán viajar por diferentes conjuntos temáticos a través de varios conjuntos temáticos de Kink que terminan conformando ocho escenas de horror separadas.
A lo largo del espectáculo los visitantes se encontrarán con numerosos personajes peculiares: un doctor desquiciado, una dominatrix, una reina del vudú, macabros psicópatas, un grupo de tiazos-zombi… e incluso una vampiresa hasta las cejas de sangre. Este Halloween se puede disfrutar de la sensualidad hasta la muerte.