A dos semanas de la publicación de su primer disco desde 2009, la canadiense Peaches continua avanzándonos su contenido a través de vídeos con un gran factor subversivo, sexual y antipatriarcal… vamos, justitas las razones por la que la queremos como si fuera del barrio.
Si hace pocos meses nos iluminaron las nalgas de la bailarina aérea Empress Stah en su ‘Light In Places‘, y a mediados de agosto fichó a Kim Gordon como entrenadora de lucha bizarre en ‘Close Up‘, en esta ocasión es la actriz cómica estadounidense Margaret Cho la que se une a la cantante en una escalada golfa de travesuras por la ciudad.
La pareja, enfundada en trajes de lana con hípergenitales masculinos, se echa a la calle para desestabilizar la rutina de su entorno a golpe de exhibicionismo, swordfighting y ‘sexo seco’ en público. Una excesiva gymkana que les lleva a masturbarse con una sandía, a ponerse tibias con todo lo que encuentran a su alrededor y terminar haciendo crowdsurfing indoor encima de una descontrolada multitud.
…Y después nos quieren convencer de que el parkour es lo más divertido que puedes hacer en el núcleo urbano. ¡Ja!
- Si te han entrado ganas de encargarle un mono de punto a tu abuela, ‘Dick in the Air’ está disponible en iTunes, y la reserva del álbum en la web de la cantante.