Ayer saltaba la liebre: Veinticinco años después de su estreno, el director y guionista de ‘Twin Peaks’ lanzaban un mensaje en clave para sus fans, que fue instantáneamente fue interpretado como el regreso de la serie de misterio sobrenatural a la televisión.
La sopresa y el desconcierto llevaron al momento a pensar en diferentes fórmulas del regreso de la ficción: ¿Sería un remake? ¿una reposición remasterizada? Pues no, se trata de una batería de 9 nuevos capítulos donde continua la trama original de la serie.
Así lo ha confirmado David Lynch, que ha vuelto a utilizar su cuenta en Twitter para confirmar todos los rumores con el siguente mensaje ‘Queridos amigos, está pasando otra vez’ acompañado por un vídeo en el que aparece la icónica Laura Palmer (interpretada por Sheryl Lee).
Los subsiguientes detalles fueron confirmados por Showtime, el canal de pago norteamericano que acogeré el estreno de la nueva temporada de la serie. Entre ellos destacan que todos los capítulos estarán escritos y producidos por Mark Frost y David Lynch -que también será su director, para descanso de los seguidores de la serie-. En palabras de Showtime:
Ambientada en la actualidad, la nueva etapa de Twin Peaks continuará la tradición de la serie original, proporcionando respuestas largamente esperadas y una conclusión satisfactoria para todos los apasionados fans de la serie.’