Desde hace más de dos décadas San Francisco acoge la Leather Pride Week, el mayor evento del mundo relacionado con el mundo del cuero y del BDSM. El ya clásico mercado de la calle Folsom es el punto final a esta celebración que año tras año lleva la diversidad hasta las calles de la ciudad gracias a la asistencia voluntaria de muchos grupos y asociaciones muy conocidos en la ciudad de San Francisco, tales como las Hermanas de Indulgencia Perpetua.
El evento se encarga de celebrar de un modo distendido la rica historia de la diversidad que desde hace décadas ha conseguido expandir los límites de la sexualidad añadiendo numerosos matices que convierten a esta ciudad en un apasionante paraíso cultural abierto a nuevas tendencias.
El evento que pone el broche final a esta semana de celebración y conciencia se proyecta sobre la calle Folsom de San Francisco. Un evento que ha mostrado sus virtudes en un vídeo de presentación que ha sido dirigido por Aron Kantor.
Los principales rostros que aparecen en el vídeo son Colin Cunliffe, Mario Díaz, uno de los principales promotores de la vida nocturna de la ciudad, la drag queen Grace Torres, y una variedad de bailarines y artistas de San Francisco. Un proyecto que sirve como metáfora de la Feria de la calle Folsom y un ejemplo de las multiples formas que toma el esfuerzo de la comunidad y del activismo.