Conchita Wurst ha liberado hace tan sólo unos minutos el videoclip de su nuevo sencillo, ‘Héroes’. Un tema que en la misma línea de su archiconocido ‘Rise Like a Phoenix‘ sirve como canto a la paz y la unión de todas las personas del mundo independientemente de su condición.
La canción, en perfecta consonancia con el mensaje de respeto a las minorías que defiende siempre que puede, es otra potente balada sinfónica con un gran compotente épico y metafórico compuesta por un equipo creativo entre los que se encuentra el productor Kleerup.
En su videoclip, dirigido por Clemens Purner, vemos a Conchita inicialmente representando una Piedad escultórica con un niño. En adelante asistiremos a las caídas a plomo desde el cielo de un buen número de hombres con aspecto de dirigentes, capos y mercenarios, en alusión al repunte de los conflictos armados y la violencia organizada en el mundo.
El desenlace de la pieza llega cuando lal propia artista, en símbolo de la piedad que comunica, da su perdón a uno de los instigadores, a quien viste con una máscara poliédrica generada digitalmente.