¡Cómo no ahuyentar a un ligue!

El control, una cuestión de éxito

Muchas veces, nuestro comportamiento, nuestras ganas o nuestra impulsividad nos juegan malas pasadas y acabamos dando una imagen a nuestro rollete que nada tiene que ver con cómo somos en realidad. Y éste acaba huyendo por patas.

Si quieres intentar evitar que eso ocurra, toma nota de algunos consejillos sobre cómo evitar ahuyentar a tu ligue. Y sobre todo en estas fechas, en las que todo el mundo quiere acabar y empezar el año nuevo con alguien que le haga mimos y carantoñas

El decálogo de lo que nunca debes hacer

1) Deja de dártelas de listillo. Todo el mundo sabe que las primeras impresiones son muy importantes. Pero de ahí a hacer que tu rollete se sienta demasiado perdido y que no pueda cruzar más de dos palabras contigo… ¡Huída garantizada!

2) Déjale hablar. Sobre todo si no quieres que piense que eres un loro con una verborrea desatada capaz de avasallar hasta al que está en la otra punta del garito o el local.

3) Quieres saber hasta su grupo sanguíneo. Está claro que todos al principio tenemos curiosidad por conocer un poco más sobre ese chico que dentro de unas horas acabará en nuestra cama. Pero tampoco es necesario hacerle una radiografía completa de lo que ha hecho desde que su madre le quitó lo pañales.

4)
Menos pájaros en la cabeza. Y lo del nido… ¡Ni por asomo! Aparca las fantasías, que ya eres mayorcito, y los pensamientos ilusos de que él es el hombre tu vida. Si vas con esa idea, sólo conseguirás espantarlo cuando aún no se haya tomado la primera copa

5) Olvídate del whatsApp. Además de que pensará que eres un maleducado por no prestarle la atención que se merece, creerá que estás tocando demasiados palos a la vez. Y él no es segundo plato de nadie.

6) No le acribilles el móvil. ¿Qué es eso de ponerle como número vip y desgastar la tecla de marcación rápida al cabo de un par de horas de haberlo conocido?, ¿Y todavía te preguntas por qué siempre te salta el contestador?

7) No te conviertas en su clon. Vale que el chico tenga estilo y que te guste su forma de vestir pero eso no es excusa para que seas su espejo. Sé original, dale un poco al coco y saca el estilista que llevas dentro.

8)
Cuidado con el alcohol. Todos sabemos que una copita puede ayudar a desinhibirse y a relajarse un poco pero si le das mucho a la botella… No sólo te convertirás en el borracho del lugar sino que tu ligue tendrá pesadillas contigo a todas horas

9) Y qué hay de los besos… Por mucho que te ponga la pila y te lo quieras comer de un bocado, contrólate un poco, anda, si no quieres que con tanta saliva y tanta falta de aire, tu ‘churri’ acabe tirado por los suelos.

10) Nada de súplicas. Por mucho que te rechace, que te diga que no quiere nada más contigo, no le supliques, por favor. No hay nada más humillante que las súplicas. Si éste no quiere nada contigo, ya encontrarás o otro que esté dispuesto a limpiarte los mocos. Que la noche es muy larga.