La actriz canadiense Carrie Anne Moss, popularizada mundialmente por su papel de Trinity en ‘Matrix’, se ha incolucrado en la última serie que la Marvel prepara sobre Jessica Jones, una superheroína que trata de reconstruir su vida a través de una tapadera como detective.
La nueva ficción de Netflix, que se estrena mundialmente el próxmo 20 de noviembre, ha comenzado a dar algunas pinceladas de su contenido, entre la que destaca la inclusión de un personaje LGTB como símbolo de Diversidad.
Al igual que ha llevado a cabo en ‘Agents of SHIELD’ con la presentación de Joey, la productora ha querido representar a la comunidad LGTB a través de Jeryn Hogarth -en los cómics, un personaje masculino- una abogada que engaña a su marido con otra mujer.
Ha sido el propio Jeph Loeb, presidente de la división televisiva de Marvel Studios, quien ha anunciado en la Comic-Con de nueva York su participación en la serie, que se sumará a la del elenco formado por se unirá a Krysten Ritter (Jessica Jones), David Tennant (Kilgrave), Rachael Taylor (Trish Walker) y Mike Colter (Luke Cage).