Cara Delevingne: ¿Saliendo del armario o lesbiana de escaparate?

A sus 21 años, la modelo Cara Delevigne ha ido quemando etapas de su vida a un ritmo más que vertiginoso. La joven londinense fue elegida modelo del año 2012, ha sido portada de las publicaciones de moda más prestigiosas del mundo y ángel de Victoria’s Secret.

No solo eso, la joven también ha sido la cara visible de marcas tan prestigiosas como Chanel, Donna Karan o Calvin Klein. Los gurús de la moda la han puesto la etiqueta de la nueva Kate Moss, y esta semana la joven ha incendiado a los medios de su país con dos momentos que recuerdan a la mujer que confesó que durante años se subió a la pasarela más cargada que Pocholo en los veranos de Ibiza.

Ahora bien, cabe preguntarse si estamos ante la nueva modelo anarco-lesbi-punkarra o si todo se debe a un proceso de marketing

Dos polémicas para una misma semana

El tabloide ‘The Sun’ recogía esta instantánea de Cara Delevingne y con un titular tan directo como malintencionado la preguntaba: ‘¿Algo para empolvarte la nariz, Cara?’.

El diario británico asegura que los amigos de la modelo han expresado su preocupación por que Delevingne esté abusando demasiado de las fiestas y poniendo su salud en peligro.

‘Cara es el mayor nombre en la moda ahora mismo. Pero también se ha convertido en un nombre sólido en el circuito de la noche… simplemente como Kate [Moss]’, advertía un amigo, subrayando la admiración de la joven británica por Kate Moss.

Cuando los británicos comenzaban a olvidarse de la polémica del polvo blanco, Delevingne ha vuelto a acercarse a Kate Moss al jugar con su sexualidad colgando unas fotos suyas en su cuenta de Instagram en la que se besa con otras chicas.

Ahora queda esperar al tiempo. Los días nos dirán si tenemos chica nueva en la oficina o si todo es un producto publicitario que podría estar firmado por Don Draper.