Britney Spears estrena el vídeo de ‘Work Bitch’ a golpe de látigo

El regreso de Britney

Como cada vez que ocurre, una vez más, el regreso de Britney Spears está rodeado de cobertura mediática. No en vano, la artista ha sido un torbellino de noticias positivas y negativas a lo largo de su carrera que ha generado mucha expectación cada vez que presenta un nuevo trabajo.

Britney regresa con ‘Work Bitch’, un single que estrenaba hace tan solo 15 días y del que ya se anticipaba una coreografía potente junto a una estética sencilla pero agresiva. La llamada princesa del pop tiene muchas cosas que exigirte mientras te cuestionas por qué no tienes un Maserati o qué tienes que hacer si quieres un cuerpazo: ‘You better work bitch!’. 

Tras un álbum rompe-pistas como fue ‘Femme Fatale’, no parece que Britney, con su octavo Long Play a la vista, haya optado por escapar de los sonidos que más gustan en clubes y bares. El videoclip lleva una estética con decorados muy minimalistas y haciendo un cierto homenaje visual a los años ’90 (escena de la piscina, desierto con plató, el chándal que usa en la coreografía, etc.). Así es el nuevo vídeo de Spears, ‘Work Bitch’: