El número uno
Ni Hugh Jackman, ni James Franco, ni Joe Manganiello. A sus 36 añitos, él es el rey indiscutible del título al hombre más sexy del mundo según la lista anual que publica cada año la revista ‘People’.
Por delante de otros guapos de la lista como Ryan Gosling, Tim McGraw y Alec Baldwin, Bradley Cooper ha sabido imponer con creces ese algo especial que tanto ha irradiado en algunos de sus mejores éxitos cinematográficos.
Pero… ¿En qué reside ese encanto que tanto gusta y que le ha hecho merecedor de este reconocimiento?
Algo más que un cuerpo
Hacer que te elijan como el hombre más sexy del planeta no se consigue así como así. Hace falta algo más que sólo belleza. Tiene que haber un poco de todo. Y Bradley Cooper lo tiene.
Por eso, aprovechando este título hemos querido recordar algunas de las aptitudes más interesantes que han hecho a Cooper un claro merecedor de este galardón. ¿Estás de acuerdo con ellas?
1) Además de unos bonitos y profundos ojos azules, la sonrisa es quizá otra de las mejores armas de seducción de este actor. Grande, expresiva, con unos buenos labios y unos dientes blancos y relucientes capaces de engatusar a cualquiera.
2) Con el paso de los años, y a la evolución de sus películas nos remitimos, Bradley Cooper ha ido sacando a relucir un cuerpo que nadie habría pensado podría llegar a estar tan bien escondido.
3) Más allá de un cuerpo y a pesar de algún batacazo profesional, Cooper ha demostrado que sabe desenvolverse en la interpretación. Ya sea en los papeles más humorísticos o en los dramáticos, Cooper ha sabido siempre adaptarse sin problemas a las exigencias del guión
4) El éxito de sus papeles gays. Son varias las interpretaciones gays en las que hemos visto a Cooper y en las que no sólo ha demostrado que no tiene prejuicios sino que lo da todo por hacerlo lo mejor posible.
5) A diferencia de lo que suele ocurrir con muchos actores a los que la fama les sobrepasa, Cooper sigue siendo todavía un actor bastante modesto, con los pies en la tierra y al que todavía le queda mucho camino por recorrer.
6) Aunque con un éxito un poco más reservado que el de otros más conocidos, Bradley siempre ha sabido saber estar en todas y cada una de sus apariciones públicas. La elegancia es, sin lugar a dudas, una de sus máximas delante de la cámara.
7) Por si ser bueno en esto de la interpretación no fuera suficiente, Cooper reconoce tener otras interesantes cualidades como ser un experto en la cocina y un as con el francés.
8) Es un tío legal. De relaciones serias y estables. Tras su ruptura con Jennifer Esposito, Cooper mantuvo una relación de dos años con la actriz Rene Zellweger. Aunque en los últimos meses se le ha relacionado con Jennifer López, lo que le ha llevado a ser calificado de mujeriego, él considera que no le va nada de eso.
Guapo entre los guapos
Con esta nueva calificación como ‘el hombre más sexy del planeta’, Bradley Cooper se suma a la lista de otros actores que también la han conseguido y entre los que destacan Johnny Deep, Brad Pitt, George Clooney, Hugh Jackman, Matt Damon o Matthew MacConauguey.
Aunque está elección le ha sorprendido bastante, ha reconocido estar encantado con ella, declarando que ‘está realmente bien que un tipo que no parece modelo pueda tener este reconocimiento’