Beyoncé está encantada de ser un icono gay

La diva del momento

Cada vez es más evidente que si hay una diva como tal en el mundo del pop, esa es Beyoncé. La cantante que empezara con Destiny’s Child y partiera en solitario con ‘Dangerously In Love’ ha arrasado desde sus comienzos. En plena cúspide de su carrera y con un nuevo álbum a las puertas, Beyoncé es hoy en día un icono gay instantáneo que va acompañado de éxito en la industria de la música.

La cantante es imagen de H&M durante su última campaña y como es habitual desde hace años, acaba de protagonizar otra portada, en este caso, la del número de julio de la revista Flaunt. No es extraño que -como también es habitual- se le pregunte a una diva sobre su relación con sus fans gais.

Como no podía ser de otra forma, la han vinculado con nombres como los de Madonna, Cher, Judy Garland o Barbra Streisand y le han preguntado sobre cómo se siente al respecto:

Me siento halagada de estar en compañía de esas grandes mujeres. Creo que (a los gais) les gusta que seamos audaces, sin miedo al amor y que hagamos alarde de nuestra sexualidad y fuerza.

Hasta ahora, Beyoncé no ha sido excesivamente expresiva con la temática LGTB pero sí que ha mostrado siempre su apoyo al matrimonio igualitario en Estados Unidos y es una de las voces más cercanas al colectivo junto a su marido Jay-Z. Ambos comparten buena relación con el presidente Obama. Mientras presenta disco, la cantante ya tiene varios temas nuevos como ‘Grown Woman’, ‘Standing On The Sun’ y su ‘Rise Up’ para la película ‘Epic’.