La nueva línea, llamada wrestleME, se puede utilizar de la manera ‘tradicional’ o con los tirantes sueltos en la cintura -gracias a su singular elasticidad-. WrestleME ya está disponible en venta online y tiene un spot publicitario infartante. ¡Échale un vistazo!
Ver spot AussieBum wrestleME
Una idea ”olímpica”
Según Sean Ashby -propietario de la firma y antiguo luchador en la universidad- se le ocurrió la idea de diseñar esta línea tras ver las competiciones de lucha libre durante los Juegos Olímpicos de Londres: ‘Pensé que era tan erótico que sería genial el crear toda una línea de baño inspirada’.
Ashby tampoco parece cortarse mucho en declarar que ha sido su mejor idea hasta la fecha: ‘He estado en la compañía durante 11 años y este es mi primer gran idea, nuevo. Estoy muy emocionado.’
Ir a: AussieBum Wonderjock Pro
Un diseño internacional y deportivo
Disponible en las tallas que van entre XS y XXL, la colección tiene cuatro estilos predefinidos con colores de banderas de varios países: Francia, EE.UU., Australia y, resto del mundo -negro, blanco y gris-. AussieBum ya ha declarado su intención de ampliar la gama el año que viene con más colores y países.
Entre las características de este modelo destaca su versatilidad, pues los hombres más preocupados por disimular un estómago prominente pueden subirse los tirantes para crear un efecto más estilizante, mientras quienes quieren presumir de esa misma parte de su anatomía, pueden dejar apoyados los tirantes en su cintura para dar una imagen más atlética y deportiva.
La colección wrestleME está confeccionada con la elástica mezcla de 80% nylon y 20% lycra y hasta su llegada a las tiendas multimarca podéis comprarla en la web de AussieBum. Eso sí, tenéis que estar muy seguros con la talla, pues cada unidad vale aproximadamente 65€.