La propia actriz Anna Paquin también ha experimentado esta ruindad en sus propias carnes, ya que recientemente ha tenido que defender de nuevo su condición sexual y reiterar las razones por las que está casada con el también actor Stephen Moyer
‘¡Ni que fuera yo Bin Laden!”
La estrella televisiva -que como podéis ver en la imagen de apertura se encuentra en un estado bien avanzado de su embarazo- ha tenido que salir al paso de nuevas acusaciones que subrayan que al estar casada con su compañero de reparto Stephen Moyer, Anna Paquin se está ‘tirando el rollo’ y que sólo es bisexual ‘de boquilla’.
La actriz -que parece que ya ha tenido que poner las cosas en claro anteriormente- ha contestado que no le ve sentido que la gente piense que por estar casada con un hombre, su orientación sexual tenga que ser forzosamente heterosexual, y que como ‘no puede controlar lo que piense todo el mundo, prefiere vivir su vida tranquila’.
Ir a: Tara cambia de acera en True Blood
En las propias palabras de la actriz: ‘Soy una mujer felizmente casada con un hombre. Esto no es negar un aspecto de mi vida, no me habría casado con un hombre si no hubiera querido hacerlo. Existen muchos prejuicos contra las personas bisexuales. Es increíble la cantidad de personas que hay -incluso dentro del mundo LGTB que ven -o sólo quieren ver- o todo blanco o todo negro.’
Anna Paquin en la campaña ‘We Give a Damn’
En abril de 2010, Anna Paquin salió del armario definiéndose como bisexual en un anuncio televisivo de la campaña ‘We Give a Damn’, organizada por la fundación ‘True Colors’ fundada por Cyndi Lauper.
En él aparecía junto a otras estrellas del mundo de la cultura y el ocio estadounidense con el objetivo de recaudar dinero para mejorar la situación de las personas LGTBQ que se encuentran en peligro de exllusión social.