De momento, sabemos que el subtítulo elegido para esta cuarta entrega de ‘American Horror Story’ ha sido ‘Freak Show’, que la trama se establecerá en un carnaval ambulante, en Florida en el año 1950, que los personajes de Denis O’Hare y Jessica Lange estarán en una lucha constante y que Michael Chiklis (La Cosa en ‘Los 4 Fantásticos’) dará vida al exmarido de Angela Bassett.
Sobre el personaje de Bassett poco se sabe, pero la propia actriz ha confirmado a Vulture: ‘No soy la mujer barbuda. Es un circo ambulante, he tenido la oportunidad de ver como la mente de Ryan Murphy comienza a trabajar [en la nueva tanda de episodios]’, explicaba Bassett.
‘Sabía que iba a ser asombroso y los escritores son increíbles, pero tenía curiosidad’, relataba la actriz. ‘Le pregunte a Ryan, ‘¿soy la mujer barbuda?’‘, a lo que el creador de la ficción le respondió que no, que sería ‘aún más especial’.
No sé que monstruos hay en un circo ambulante. Después de la mujer barbuda y los gemelos unidos… ¿Qué más hay?, pregunta Bassett. Aunque también ha asegurado que ‘todos estaremos monstruosos’.