Alexandra Breckenridge, conocida por dar vida al sugestivo alter ego juvenil de Moira O’Hara en la primera entrega de ‘American Horror Story‘, debutará a lo largo de la ya iniciada quinta entrega de la apocalíptica serie de AMC.
Alexandra Breckenridge dará vida a Samantha, una mujer atractiva, fuerte e inteligente, con un lado vulnerable. Es una madre con un espíritu bohemio y una artista con mucho talento, según recoge The Hollywood Reporter.
El papel que jugará Samantha en la trama de la serie se mantiene en secreto, pero se ha desvelado que podría ascender a recurrente en la sexta temporada.
Durante su parón veraniego, ‘The Walking Dead’ también tuvo una importante cuota mediática. El director de la serie insinuó que el personaje de Daryl Dixon es gay (Norman Reedus) y que aprovecharían un parón en la constante acción de la ficción para afrontar su sexualidad.
El fichaje de Alexandra Breckenridge supone un aliciente más para seguir una serie que en EEUU está teniendo un éxito brutal. El estreno de la quinta temporada supuso un hito no solo para la serie, que batió su propia marca, sino también para la televisión por cable ya que fue la emisión no deportiva más vista de la historia.