Abercrombie & Fitch llega a España

La primera tienda en España

A simple vista podría parecer la inauguración de una tienda más, de una conocida marca, en una zona de lujo y con un público que sabe lo que quiere. Pero más allá de eso, Abercrombie & Fitch no es sólo una firma sino una seña de identidad para muchos hombres que han sido y son fieles a ella desde hace años.

Ahora, tras años de comprar a través de internet, los adictos a las prendas de Abercrombie & Fitch, firma que se define por la facilidad de desnudo de sus modelos, ya podrán hacerlo en persona en su primera tienda física que abrirá sus puertas este próximo 3 de noviembre y que estará situada en la ‘milla de oro’ madrileña, un lugar clave para garantizarse las buenas ventas

Dependientes de cuerpos diez y sonrisa perfecta

Pero su inauguración no es lo único que ha llamado la atención en los últimos días.

Fiel a sus estilo de llamar la atención y darse a conocer mucho y bien, los días previos a la apertura de puertas de la tienda, Abercrombie & Fitch ha soltado por las calles madrileñas a un montón de chulazos, 101 para ser exactos, de cuerpos escandalosos y casi, casi irreales para demostrar cuál es otra de las premisas de esta marca en sus tiendas: promover los cuerpos extremadamente perfectos.

Y para cuerpos perfectos los de sus dependientes. No importa lo mucho o poco que hayan trabajado y dónde lo hayan hecho sino el cuerpazo que tengan, la buena imagen que den y lo mucho que sepan gustar. Y para finalizar la bonita sonrisa que puedan llegar a sacar. Y es que según un responsable de la marca en España, ‘buscamos un perfil de gente natural, extrovertida, divertida y con buena presencia’. Y los chulazos parece que lo tienen todo.

Los chulazos de Abercrombie & Fitch en España

La expansión de una gran firma

Aunque ésta es la primera macrotienda de la Abercrombie & Fitch en España, ‘Hollister’, la línea de la firma especializada en ropa para jóvenes, ya cuenta con varias tiendas físicas en nuestro país: Madrid, Barcelona y La Coruña.

Además de la apertura de la tienda en Madrid, A&F tiene previsto expandirse e inaugurar entre noviembre y enero nuevas tiendas en lugares como Alemania, Bélgica y Singapur que se sumarán a la tienda abierta recientemente en París y que está considerada el primer destino europeo de la firma