“Para los hombres que aman la masculinidad pero no se identifican como gay. Amor, confianza, respeto, discreción, masculinidad”. Así se presenta el sitio web g0ys.org, un lugar que reúne a hombres homosexuales que rechazan el estereotipo gay.
Así es, estos chicos aceptan que aman a otros hombres, pero están totalmente en contra de la feminidad que gran parte de la población homosexual adopta en su modo de vida. Los goys, o g0ys, incluso detestan que les digan cosas como “girl”, “bitch”, “tops”, “manginas”, o cualquier sobrenombre que ponga en duda su masculinidad.
Y por supuesto que le dicen un NO rotundo al sexo anal, alegando que es un acto impúdico además de antihigiénico: “Goys, por nuestra naturaleza, rechaza cualquier cosa que tenga que ver con jugar dentro del ano de otra persona; de ahí que toda la noción de “sexo anal” sea sucia, degradante y no masculina. ¡Goys rechaza completamente el sexo anal!”, se lee en el sitio web.
Los goys aceptan que es completamente normal sentir atracción mental y sexual por otros hombres, pero alegan que la comunidad gay está pervertida por conductas que ridiculizan la masculinidad. Y para muestra el siguiente mensaje que se lee en la página: “Gay se ha transformado en un término utilizado para impulsar fetiches y enfermedades sociales bajo el disfraz de tolerancia”.
Navegar por el sitio web de este nuevo género es un tanto confuso debido a las declaraciones tan contradictorias y atacantes que revelan. Parece más bien un sitio religioso que acepta la homosexualidad a medias, y se rige bajo estándares muy estrictos.
¿Tú qué piensas?