Según recoge ontopmag.com la agencia estatal de noticias rusa RIA -Novosti ha publicado que el miembro de la Cámara Baja del parlamento Alexei Zhuravlev, miembro de la rusa cámara baja del parlamento, retiró el proyecto de ley que pretende equiparar la homosexualidad al consumo de drogas o pederastia para poder retirar a los hijos de las familias cuando alguno/a de sus progenitores sea LGTB.
No obstante, no debemos confiarnos de esta retirada, pues una portavoz del parlamentario de extrema derecha ha señalado que Zhuravlev planea reintroducir la medida cuando con modificiaciones tras su revisión.
Según la portavoz: ‘De todos modos, estamos interesados ??en la aprobación de este Proyecto de Ley ‘. En el caso de sea aprobada, se estima que entre 2,3 y 3,3 millones de rusos/as se enfrentan a perder a sus hijos.
Al presentar su proyecto de ley, Zhuravlev dicho que la llamada ‘propaganda gay’ debe ser prohibida tanto en la esfera pública como en la familiar, en referencia a la vergonzosa Ley aprobada el junio pasado.
Zhuravlev ha defendido la propuesta a través de una tesis antieuropeísta
Vemos Europa como Sodoma y Gomorra. Europa no debe decirnos cómo vivir. Los europeos pueden vivir de la manera que quieran, pero no nos debe decir qué hacer. Los homosexuales no deben criar a sus hijos. Los corrompen. Estoy convencido que son más perjudiciales que los orfanatos.’