No cabe duda que el que ríe al último ríe mejor, y si algo nos está haciendo reír es la historia de Wes Goodman, el hipócrita legislador del estado de Ohio que tuvo que renunciar a su cargo luego de admitir que fue arrestado teniendo sexo con un hombre en su oficina. Lo irónico del asunto es que el legislador conservador (que además es casado) era conocido por sus posturas contra la comunidad LGBT+
El presidente de la Cámara, Cliff Rosenberger, dijo que habló con Goodman después de enterarse de las acusaciones y que el ahora ex legislador admitió haber tenido relaciones sexuales consensuadas con el hombre en su oficina del Riffe Center.
“Me alertaron sobre los detalles del incidente de la tarde de ayer sobre su participación en un comportamiento inapropiado relacionado con su oficina estatal“, dijo Rosenberger en un comunicado. “Me reuní con él más tarde y reconoció y confirmó las acusaciones. Se hizo evidente que su renuncia era el curso de acción más apropiado para él, su familia, los integrantes del Distrito de la Casa 87 y esta institución” añadió el funcionario.