Aunque no seas fan de Game of Thrones, seguro estás al tanto de que hay muchísima gente que ama el show y sus personajes, particularmente a Jon Snow, uno de los favoritos. Tal vez esa sea la razón por la que una compañía australiana dedicada a la noble labor del diseño y manufactura de juguetes sexuales, dedicó este nuevo juguete sexual a este sensual personaje…y a su espada de 16.51 centímetros.
La compañía australiana de juguetes sexuales, Geeky Sex Toys, ha creado un dildo inspirado en la espada de acero valyrio de Jon Snow, Longclaw (Garra larga). Sin embargo, su nombre de venta es Game of Moans – Long Shaft (Juego de Gemidos – Mango Largo)
En el sitio web, la descripción del producto se lee así: ¿Alguna vez has soñado con un falo grueso y largo? Entonces esta espada dildo satisfará todas tus fantasías. No sabrás nada hasta que experimentes las sensaciones orgásmicas de esta espada dildo. La empuñadura también te permitirá disfrutar una penetración máxima de placer.
Si has visto la serie, seguro sabrás que sus creadores no tienen ningún problema en grabar y mostrar escenas sexuales, así que no sorprende que éste no sea el único juguete sexual inspirado en Game of Thrones, pues también tienen a la venta un vibrador bala con un contenedor en forma de huevo de dragón.
Pero volviendo al dildo espada, cabe mencionar que no es barato. Con un precio de 110 dólares autralianos, definitivamente se coloca como uno de los dildos más caros que del mercado. Está hecho de silicón y mide 29 centimetros contando los 12 que mide la empuñadura de la espada.
Son totalmente hechos a mano y son enviados desde Australia a todo el mundo. Siempre y cuando lo pagues y quieras tener la mítica y poderosa espada de Jon Snow entre tus… manos.