Sí, todos sabemos que existe el injerto de pelo, pero a que no sabías que en el pubis también es tendencia.
Ya sabemos que la depilación en los hombres es todo un mundo a explorar. Hay gente que lo lleva al límite y por eso ha habido una época en la que nos hemos hartado de ver a hombres sin un pelo en todo el cuerpo, como si fueran, literalmente, el muñeco Ken.
Ahora tenemos el boom de las barbas gigantes, pero muy cuidadas. Si algo no pasa de moda es querer cuidar el cuerpo, por eso hoy te vamos a hablar de una tendencia en estética genital que, si no la conoces, te va a alucinar.
Tanto hombres como mujeres llevan décadas luchando por tener unos pubis finos y sin un pelo, pero parece que la tendencia marca que volvemos a querer pelo, por lo que, como pasa con los calvos, llega el injerto de vello púbico.
La propuesta va dirigida a mujeres con menopausia y a hombres que pierden pelo en sus zonas íntimas y quieren recuperarlo, aunque no es tarea fácil. Se realizar micro injertos de folículos de 1 a 3 pelos por injerto, así que imagina todo el rato que deben estar injertándote pelo en tu parte más íntima.
Por lo tanto, si algún día te arrepientes de haberte hecho láser o se pone de moda tener una selva amazónica entre las piernas, ya sabes que existe una operación delicada pero que puede salvarte por los pelos.
¿Qué te parece?