El actor mexicano Eduardo Verástegui ha estado en pláticas con el Partido Encuentro Social (PES) para postularse a la presidencia de México, según esta organización política.
Este nuevo partido se define como un grupo de profesionales que quieren “conciliar la actividad política con los principios y valores éticos a partir del pilar de la sociedad: la familia”.
Lee: Niños de padres gays tienen mayor autoestima y cohesión familiar
Estos principios ponen a Verástegui en sintonía con el PES, ya que desde el redescubrimiento de su fe católica 15 años atrás en Hollywood, el actor y productor ha ido impulsando el derecho a la vida del no nacido, el fortalecimiento del matrimonio y la familia y la libertad religiosa.
La postura de Verástegui ante el matrimonio igualitario
Recordemos que el actor en 2015 expuso su postura sobre el fallo que la Suprema Corte de Estados Unidos de legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo, y según su opinión este hecho buscaba restringir la libertad religiosa.
“Es una persona (Obama) que de alguna manera está atacando la libertad religiosa, no solamente un ataque a la Iglesia Católica, a cualquier religión, este hombre está atentando contra la libertad religiosa de la gente” enfatizó
Asismismo Verástegui concluyó que ante las leyes de Dios, el matrimonio debe ser estrictamente entre un hombre y mujer.
El Presidente de Encuentro Social, @hugoericflores, dio a conocer que ha tenido pláticas con el actor y productor de cine, Eduardo Verástegui, para participar a un cargo de elección popular en los comicios del 2018. #HagámosloNosotros pic.twitter.com/qlorXX3wgm
— Encuentro Social (@PESoficialPPN) 23 de noviembre de 2017
¿Cómo ven?
Te recomendamos: ¿Por qué los gays viven con menos estrés que los heterosexuales?