Una campaña publicitaria invita a probar la homosexualidad

¡WOW! La nueva campaña de Axe que anima a los heteros a ser “curiosos” y probar a hacerlo con hombres.

Axe siempre ha sido la marca de desodorante masculina por excelencia. Pero toca renovarse o morir y ha dado en el clavo con su nueva propuesta.

La nueva campaña de Axe anima a los hombres a probar a tener sexo con otros hombres. ¿Por qué no? ¡Viva la sexualidad fluida! Nunca digas de este agua no beberé, porque ahí te veré echándote clavados, mana.

Se trata de la campaña de Lynx (el nombre de la marca Axe en otros países) en Reino Unido, que cuestiona lo que deben hacer los hombres y lo que no.

¿Está bien estar delgado y no musculoso? ¿Está bien que no te gusten los deportes? ¿Está bien ser virgen? ¿Está bien vestir de rosa? ¿Está bien hacerse un selfie? ¿Está bien tener miedo? ¿Está bien experimentar con otros hombres?

Son muchas de las preguntas que plantea esta campaña, que culmina animándote a que busques en internet lo que está bien o lo que no.

Como si Google ahora fuera el medidor absoluto sobre lo correcto y lo incorrecto, sobre lo que está bien y lo que está mal. Al final la pregunta es: ¿está bien que los hombres sean ellos mismos?

¡Mira el video aquí!

AxeLynxpublicidad