Pues si se te antojaba regalar un beso negro, este es especial. Y es que no, no estaba todo inventado en “regalos” o pequeños auto-placeres.
¿Te gusta el chocolate? ¿Te gusta el ano? Pues entonces este es el producto perfecto: Ya puedes encargar bombones de chocolate con la forma de tu ano. ¿Te imaginas regalarlo a tu pareja en San Valentín?
Todo es obra de la exclusiva empresa de dulces Edible Anuses, de Magnus Irvin y Michael Ritzeman, que por lo visto llevan años haciendo bombones con la forma del ano del cliente que así lo desea.
Como podemos observar en el vídeo, el cliente llega, se pone en posición, le introducen el compuesto que necesitan para hacer un molde, y listo: tu ano ha quedado inmortalizado para que pueda ser usado como molde y hacer con él un bombón, que ya puedes ordenar en línea en edibleanus.com.
¿Beso negro, beso blanco o beso con leche? Son los tres sabores del chocolate que puedes escoger a la hora de encargar tu “ano-bombón”.
Y no les ha debido ir mal con el negocio, porque han evolucionado el asunto, y ya han evolucionado creando réplicas del ano en vidrio o bronce, para que puedas llevarlo como anillo o como un colgante. Esto sí que es un regalo que te hará agua el fondillo, mana.