Los zorros plateados que todos quieren. ¿Te gustan los maduritos?

¿Quiénes son y por qué triunfan los zorros plateados gay? Ya hemos hablabado del origen del término bear, con los osos, los cachorros, los lobos… pero hoy damos un salto a otro tipo de fauna dentro de las subculturas dentro la comunidad gay y hablamos de zorros plateados.

Se habla de zorros plateados al referirse a hombres maduros (a partir de los 40 o 45 años de edad) que a pesar del tiempo siguen conservando su pelo y lo tienen totalmente blanco. Nada de Grecian, Just For Men o demás productos para ocultar las canas: los zorros plateados están orgullosos de lucir su pelo canoso en la cabeza, la barba, el pecho y más abajo.

Hay quien distingue entre zorros plateados (silver foxes) y zorros grises (grey foxes), según la tonalidad de la cabellera se aproxime más al gris o al blanco, pero no vamos nosotros a sacar la pantonera para clasificarlos a todos.

Uno de los ejemplos más destacados e icónicos de zorro plateado gay es el periodista americano Anderson Cooper, aunque también podríamos meter en este grupo al CEO de Apple, Tim Cook, al actor Alan Cumming (aunque le hemos visto teñido más de una vez), al actor porno gay y cantante Colton Ford o a Aiden Shaw, entre muchos otros.

Ya si nos olvidamos de la orientación sexual, ejemplos clásicos son los actores maduritos e interesantes que enamoraron y enamoran a tantos y tantas: Richard Gere, George Clooney, Pierce Brosnan o Harrison Ford.

Y a ti, ¿te gustan estos maduritos interesantes con canas? No siempre se cumple, pero el concepto de “zorro plateado” suele llevar asociada cierta posición social y económica (¿son todos los silver foxes también sugar daddies?), mucho cuidado por su vestimenta y por el estilo vintage, y un atractivo irresistible. Ahora ya sabes por qué triunfan: ¡olvídate de twinks pendejos y llevanta a un zorro plateado gay!

 

 

 

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More