Ganan juicio en China contra terapias para quitar “lo gay”
La homofobia lleva a sobre pasar los límites y aunque parezca mentira, tal parece que los avances en la ciencia no bastan para demostrar que la homosexualidad es una enfermedad pero ¿Por qué te decimos todo esto?
Pues resulta que China existen clínicas psiquiátricas que prometen tratar “el trastorno de preferencia sexual” o sea tratar de quitar la homosexualidad ¡Esto es impresionante!
De hecho un hombre de 38 años llamado Yu contó cómo fue su terrible experiencia dentro de una de estas clínicas en China. Nuestro amigo gay cuenta que durante los 19 días que estuvo internado pasó momentos desagradables e impactantes.
Para cuando salió decidió poner una demanda exigiendo una disculpa pública y que se le pagará por los daños provocados.
Por fortuna el juzgado falló a favor del señor Yu, “Es hora de que China promulgue leyes para prohibir la terapia forzada de conversión gay” declaró.
Gracias a información de la BBC ahora sabemos en qué consisten estos tratamientos que se realizan en el país asiático para forzar a los gays a renunciar a sus preferencias.
Terapia de choques: Alejarse de todas las personas que te recuerden tu orientación sexual, o sea decirle adiós a los amigos gays para no caer en la tentación.
Repulsión: Se le induce al paciente a sentir nauseas hasta provocar el vómito cuando surgen pensamientos homosexuales incluso pueden llegar a electrocutarlos.
Transferencia de deseo sexual: Por medio de grabaciones y fotografías se les invita a las personas gays a sentir deseo sexual hacia los heteros.