Una encuesta de la Oficina del Censo de aquel país dio estos resultados
Las parejas LGBTQ+ informaron que viven en hogares con las tasas más altas de inseguridad alimentaria y económica, esto según datos de la Oficina del Censo de Estados Unidos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo saber si tu novio no ha olvidado a su expareja?
Por primera vez en una encuesta de población patrocinada por la Oficina del Censo pregunta sobre la orientación sexual y la identidad de género.
En general, alrededor del 13.1% de los adultos en parejas LGBTQ+ vivían en un hogar en donde a veces o con frecuencia no había suficiente para comer en los últimos siete días, en comparación con el 7.2% de los adultos que no se identificaron como LGBTQ+.
Este reporte agrega que el 36.6% de los adultos LGBT vivían en un hogar que tuvo dificultades para pagar los gastos habituales del hogar en los siete días anteriores, en comparación con el 26.1% de los adultos no LGBT.
Un 19.8% de los adultos LGBT vivían en un hogar con ingresos laborales perdidos en las últimas cuatro semanas, en comparación con el 16.8% de los adultos no LGBT.
Entre los que viven en casas que fueron alquiladas o poseídas con una hipoteca o préstamo, el 8.2% de los adultos LGBT dijeron que no estaban seguros de que se hogar pudiera hacer su próximo pago de vivienda a tiempo, en comparación con el 6.0% de los adultos que no se identificaron como LGBT.
Los encuestados se clasificaron como LGBT sin informan un sexo al nacer que no se alinea con su identidad de género actual.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Francia aprobó la reproducción asistida para mujeres solteras y parejas lésbicas
Autor: I.S. con información de IVPRESSONLINE