Pastor homofóbico confiesa haber abusado de cuatro hombres
Desde Alabama, Estados Unidos, llega otra historia de un pastor homofóbico, que fue arrestado por abusar sexualmente de cuatro hombres; uno de ellos era menor de 16 años.
Su nombre es John Martin, de 41 años, quien cada que oficiaba ceremonias religiosas dejaba clara su postura e inconformidad contra la población LGBT.
Incluso en la página web de su iglesia se lee una leyenda que asegura que la homosexualidad y la reasignación de sexo son pecaminosos a los ojos de Dios.
“Creemos que cualquier forma de homosexualidad, lesbianismo, bisexualidad, bestialidad, incesto, fornicación, adulterio y pornografía son perversiones pecaminosas […] Creemos que Dios desaprueba y prohíbe cualquier intento de alterar el género por medio de cirugía”.
El domingo 23 de junio, fue el mismo pastor quien reveló el abuso que cometió contra cuatro hombres; esto lo calificó como “asuntos menores”, y no como abuso sexual.
Angie Hamilton, asistente del fiscal de distrito en el condado de Lauderdale, indicó que fueron los asistentes de la iglesia quienes presentaron la denuncia contra el pastor John Smith.
El pastor tuvo que renunciar, fue detenido y ya se encuentra recluido en la cárcel del condado de Laurderdale.
Su condena podría alcanzar 10 años de prisión por cada cargo, además de pagar una multa de hasta 60 mil dólares para reparar los daños.
Hasta ahora solo existen las denuncias de cuatro víctimas, sin embargo, las autoridades creen que el pastor pudo haber abusado de más hombres.
Por ello han invitado a la población a presentar sus denuncias si sufrieron abuso por parte de John Martin.